Paraiso Perdido

I sense a soul in search of answers! Welcome to my secret garden and, please, enjoy my secret fruits! ¡Siento un alma que busca respuestas! ¡Bienvenid@s a mi jardín secreto, y por favor, disfruten de mis frutas secretas!

Nombre: Over40
Ubicación: Santiago, Chile

Busco respuestas... Tal vez yo mismo (y con su ayuda) las consiga algún día.

jueves, noviembre 23, 2006

Stream of Thought (Flujo Mental)

Quisiera:

Pasear Por Paris Pintando Paisajes Por Poca Plata, salir disparado, untar los dedos en la mermelada, decir lo que callaba, acallar lo que se me salía, tomar el sol con guantes, encontrar un tesoro, distinto, no tener nada que ver con Chile, comer puras cebollas… ¡ah! y pan con alguien, componer los años con un piano, recoger tu toalla, a-t-e-r-r-i-z-a-r en la luna, saber más palabras, tener tantas oportunidades como dedos, invitarte a quedarte inmóvil, salir en una Foto de Google Earth, reinventar el sistema vial, hacerlo como el flujo sanguíneo, vivir en El Mundo Feliz de Huxley (sólo por un mes, como Beta), operarme de los ojos para ver como niño, dejar de moverme y sentarme en el asiento de un avión, bailar mejor que Jordi Castell, volcar el monedero y encontrar una moneda antigua, pintarme el cabello pelo por pelo de un color diferente pelo por pelo, volver a los 17, tener la edad que tengo ahora en millones de dólares, aprender de las plantas y de los animales, enterar mil días felices aunque no sean consecutivos, distribuir con equidad el tiempo, dimensionar la escala pero ascender sin pensar, cerrar la puerta sin llave, abrir la bóveda y dejar allí mi corazón, atrapar un Big Fish pero no contar la historia, reclamarle a Dios que ponga el signo = entre nosotros, no darme cuenta que me voy a apagar como el replicante de Blade Runner, renacer como yo mismo, interrumpir las noticias del fútbol mostrando los Juegos Odesur, conseguir una entrevista con Dios antes que sea tarde, imprimir esta página y lanzarla desde un avión como un anónimo, llenarle la cabeza de historias de “perrito andariego” a mis nietos, iluminar el dormitorio de rojo, ultimar los detalles de mi próximo viaje, habilitar un sendero hasta tus brazos, entregar amor de la cabeza a los pies sería poco, torcerle el destino a la mano, informar mis decisiones una vez satisfecho con ellas, tupir de verde pasto mi jardín y no admirar el gris cemento del vecino, conversar con mi perro antes que muera, triturar la historia y recoger sólo el lado B, encontrar el lado A por accidente.

2 Comments:

Blogger Icy said...

ME MATASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Qué cosa más linda lo que subiste!!!! Valió la pena la espera!!! Que pensamientos más hermosos, me hiciste llorar!!!

Gracias por la entrega y por compartirlo con nosotr@s... Se nota que estás pasando por un muy buen momento!! Congrats!

Un besote y siga escribiendo así mismito pueh!!!

I.

noviembre 23, 2006 11:45 p. m.  
Blogger Hunter said...

Y que pasó? Se acabó el entusiasmo?

marzo 07, 2007 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home